Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Psicoeducación para pacientes con trastorno bipolar

Contribuir a mejorar la evolución y calidad de vida de los pacientes y sus redes de apoyo es el objetivo que se ha propuesto el Programa de Psicoeducación para Pacientes con Trastorno Bipolar que se iniciará en junio próximo.

Psiquiatría

ver contenidos
Psicoeducación para pacientes con trastorno bipolar

Entre los objetivos específicos de este taller están:

¿Quiénes pueden participar?

El taller está orientado a pacientes con Trastorno Bipolar tipo I, II y ciclotimia, mayores de 18 años. El grupo estará integrado por un máximo de 10 pacientes. No podrán participar aquellos pacientes que presenten una condición clínica cuya severidad actual limite significativamente el trabajo grupal.

¿En qué consiste el taller?

El taller está a cargo del doctor Raúl Sánchez y las psicólogas Mónica Ruffat y Mariely Said. El plan de trabajo considera 10 sesiones de una hora y media cada una, con frecuencia semanal. 

Las sesiones se iniciarán el próximo jueves 11 de junio, entre las 19:00 y las 20:30 horas, en la Sala Multiuso del Servicio de Salud Mental de Clínica San Carlos de Apoquindo, Camino El Alba 12351, piso 3. El valor total del taller es de $ 350.000, el que debe ser abonado antes de su inicio.

¿Cómo acceder?
Las inscripciones están abiertas en los teléfonos 22754 8935 - 22754 9255 y 22754 9256. También en la recepción del Servicio de Salud Mental de Clínica San Carlos de Apoquindo. 

En caso de requerir información más detallada acerca del programa, puedes comunicarte al correo de la psicóloga Mariely Said: marielysaidfagre@gmail.com