Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Pediatría ambulatoria

Pediatría

ver contenidos

La pediatría ambulatoria es una parte fundamental en nuestro trabajo. Una de nuestras responsabilidades fundamentales es acompañar y guiar a las familias en el proceso de crecimiento y desarrollo de sus hijos.

En nuestra unidad  apoyamos a las familias en el cuidado del niño fundamentalmente a través de la supervisión de salud o control de niño sano.

Desde hace casi 20 años, contamos también con un área de atención preferencial para el niño enfermo, resolutiva y con fácil acceso a laboratorio de urgencia.

También hemos sido pioneros en promover la lactancia materna. Contamos con una consulta especialmente dedicada a apoyar a las madres que se ven en dificultades tanto en el inicio como en la mantención de la lactancia (Clínica de Lactancia). Esta actividad y ha sido replicada en diversas clínicas y centros de salud del país.

Nuestro compromiso es brindar una atención de excelencia a nuestros pacientes y sus familias al tiempo que constituir un campo clínico para la docencia de la Facultad de Medicina UC. Parte fundamental de nuestro quehacer es contribuir a la formación de alumnos de pre-grado en las carreras de Medicina y Enfermería y de post grado en Pediatría y Medicina Familiar del Niño