Academia Americana de Oftalmología premia a uno de los nuestros

El doctor Eugenio Maul de la Puente fue distinguido con el Senior Achievement Award que reconoce su trayectoria en la organización.

Oftalmología

Academia Americana de Oftalmología premia a uno de los nuestros

Este premio destaca la contribución de sus miembros a la academia. En ella, el doctor Maul ha desempeñado un rol de difusión muy importante en la subespecialidad de glaucoma. En ese tema ha participado en distintos comités y en la formación de otros profesionales, la organización de un simposio en Finlandia y una gran actividad en el comité de reuniones internacionales.

"Todo lo que he contribuido es fruto de mi trayectoria académica dentro de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica, a la que llegué en 1974. Quiero hacer extensiva esta distinción a todos los que me han acompañado a través de los años, a mis colegas del servicio de Oftalmología, autoridades de la Escuela y de la Red de Salud UC CHRISTUS", expresó el doctor Maul.