Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Nuestros convenios

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos

Para que seas atendido en nuestra Red de Salud UC CHRISTUS, hemos suscrito convenios con distintas instituciones de previsión en salud, Fonasa y con algunas empresas que desean complementar a sus trabajadores.

Te contamos los convenios actualmente vigentes.

FONASA

Fonasa

Si usted tiene previsión Fonasa, puede atenderse en nuestros centros de salud, accediendo a la conocida calidad de nuestros profesionales, y a la mejor tecnología en exámenes, procedimientos, radiología e intervenciones quirúrgicas.

ISAPRES

Red de Salud UC CHRISTUS, en conjunto con las más importantes Isapres del país, han creado planes de salud para ofrecerle la mejor cobertura de salud con los mejores precios. Además, existen convenios de atención con casi todas las Isapres del mercado nacional. 

CONVENIOS CON EMPRESAS

Es un convenio que se establece con instituciones o empresas para complementar la cobertura previsional de sus empleados. Si usted cuenta con esta garantía, puede acceder en forma expedita a una atención de alto nivel.

EX-ALUMNOS UC

Nuestra Red pone a disposición de los ex alumnos de la Pontificia Universidad Católica de Chile una serie de beneficios apra su atención de salud y la de su familia. Para conocerlos, haz clic aquí.

Acceso a usuarios convenios