Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

¿Qué es un chequeo médico?

Un chequeo médico consiste en una evaluación y entrevista médica. El médico resolverá de acuerdo con lo que observe, tu edad, condición general -entre otros parámetros- los exámenes complementarios que sean necesarios para determinar tu condición de salud. Entre estos exámenes básicos están:

Medicina Preventiva

ver contenidos
¿Qué es un chequeo médico?

Los chequeos médicos buscan cumplir con tres objetivos esenciales:

Medicina Preventiva UC tiene más de 30 años de experiencia en chequeos médicos atendiendo a personas y empresas, entregando evaluaciones integrales y planes personalizados para mejorar las condiciones de salud y disminuir los riesgos futuros de las personas.  Ponemos a tu disposición médicos de excelencia, tecnología de punta y un estilo de atención integral centrado en las personas y sus familias.

La evaluación se hace a través de un programa desarrollado de acuerdo con la edad, género y factores de riesgo de cada persona. Incluye exámenes de laboratorio, radiología, procedimientos y evaluación por un médico del equipo quien, en base a los antecedentes médicos, examen físico y resultados de los exámenes, te orientará en los pasos necesarios para establecer un plan que te ayude a mejorar tu condición de salud.

El chequeo, toma de exámenes, imágenes, horas médicas y procedimientos, es coordinada por el equipo de Medicina Preventiva de manera de ser realizado en el menor tiempo posible.

En el caso de que la evaluación médica detecte la necesidad de hacer estudios adicionales o evaluaciones con otros especialistas, te orientaremos y facilitaremos su realización en la Red de Salud UC CHRISTUS.