Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X
Slide

Seguro sin costo para corredores

Si vas correr el Maratón de Santiago 2013 el próximo domingo 7 de abril podrás hacerlo con tranquilidad. Red Salud UC y MetLife se han unido para brindar a cinco mil corredores un seguro de accidentes personales -sin costo- que los cubrirá entre las 07.00 y las 16.00 horas de ese día.
Tres mil pólizas están disponibles en nuestra web y otras dos mil en nuestro stand en la Expo Maratón 2013.
Te invitamos a obtener el tuyo.

Seguro sin costo para corredores

El Seguro de Accidentes Personales Red Salud UC está dirigido únicamente a deportistas inscritos en el Maratón de Santiago 2013 quienes podrán incorporarse a través del siguiente formulario o en forma presencial en los stand de Medicina Deportiva UC que estarán instalados en la Expo Maratón que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de abril.

Este seguro cubrirá el reembolso de gastos médicos realizados exclusivamente en centros de atención de Red Salud UC por hasta UF 15 -después del uso de su sistema de salud (Fonasa / Isapre)-  en caso de accidentes que ocurran el día del Maratón, entre las 07:00 y las 16:00 horas. En el caso de que el sistema de salud reembolse menos del 50%, los gastos reclamados serán considerados al 50%. En el caso de asegurados sin sistema de salud, el reembolso corresponderá al 25% del valor de las prestaciones. El seguro no contempla deducible.

¿Quiénes pueden incorporarse?

  • Ciudadanos chilenos
  • Corredores debidamente inscritos
  • Se permitirá un RUT por asegurado
  • Cobertura desde los 14 años cumplidos
  • Cobertura hasta cumplir los 60 años

Para hacer efectiva la incorporación al Seguro de Accidenes Personales, el inscrito debe presentarse los días de la Expo Maratón 2013 en los stand de Medicinn Deportiva UC, confirmar sus datos y retirar la pulsera de identificación y el certificado de cobertura.

¿Qué hacer en caso de accidente?

Debe acudir a los servicios de urgencia del Hospital Clínico UC o Clínica UC San Carlos de Apoquindo donde será atendido por nuestros especialistas.

El asegurado tendrá hasta 60 días para presentar los gastos a la compañía aseguradora. Para ello debe adjuntar los documentos requeridos (formulario de reembolso, antecedentes del accidente y gastos médicos) que usted podrá descargar desde la web www.metlife.cl, en la sección Formularios. Además, debe adjuntar un relato del accidente, la hoja de ingreso al servicio de urgencia, el parte policial si es que corresponde y los comprobantes originales de gastos.

Las solicitudes de reembolso deben ser presentadas en Proactiva Corredores de Seguros, Santa Lucía 344 Piso 3.

En caso de dudas para la solicitud de reembolsos, puede comunicarse al teléfono 2676 7070.