Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X
Slide

Corre tranquilo con Seguro Salud UC

Para que corras tranquilo, Red de Salud UC CHRISTUS, Prokart y MetLife han diseñado un seguro de accidentes que te otorgará cobertura a cualquier accidente que puedas tener el próximo 6 de abril, en el Maratón de Santiago. Este seguro se te ha otorgado automáticamente al momento de inscribirte en la carrera.

Corre tranquilo con Seguro Salud UC

El seguro tiene un tope máximo de reembolso de UF 30 (aproximadamente $ 708.800) y cubrirá lesiones accidentales ocurridas el día de la carrera, entre las 7 y las 16 horas.

¿Cómo opera?

En caso de que sufras una lesión debes dirigirte al Hospital Clínico o Clínica UC San Carlos de Apoquindo y atenderte usando tu sistema de salud previsional. Posteriormente, debes presentar los gastos realizados, ya bonificados por tu Isapre o Fonasa, en las oficinas de Proactiva Corredores de Seguros (Santa Lucía 344, oficina 31 o Marcoleta 367, piso 1, Hall Central, ambos en la comuna de Santiago.

Los corredores que acrediten domicilio fuera de la Región Metropolitana, podrán atenderse después de la carrera en cualquier hospital o clínica de su ciudad y enviar los gastos realizados, ya bonificados por su sistema de salud,  para reembolso en las mismas oficinas indicadas anteriormente.

En el caso de corredores extranjeros, se cubrirán atenciones médicas por causas accidentales realizadas en la Red de Salud UC CHRISTUS, considerando una bonificación máxima del 25% del gasto médico total. Se cubrirán gastos realizados hasta 120 días posteriores a la carrera si estos son originados por un accidente ocurrido el día del Maratón de Santiago, en la fecha y horario de cobertura, lo cual debe quedar claramente establecido en los documentos de ingreso de atención médica y en caso de tratamientos de largo plazo, en el informe médico tratante.

Para mayor información sobre reembolsos, puedes llamar al 2676 7070.