Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X
Slide

Pre temporada de Cruzados

Jugadores del plantel profesional de Cruzados se sometieron a diversas pruebas médicas en Clínica San Carlos de Apoquindo, mientras que el cuerpo médico los asesora actualmente en su pretemporada en Marbella para el campeonato nacional.

Pre temporada de Cruzados

Justo antes de iniciar su pre temporada para el campeonato nacional, los jugadores del Club de Fútbol de la Universidad Católica se sometieron a diversas pruebas médicas a cargo de Medicina Deportiva UC, en Clínica San Carlos de Apoquindo.

En la oportunidad los Cruzados citados a la pre temporada de Marbella accedieron a una evaluación de salud general y chequeo de estado físico cuyos resultados orientarán al cuerpo médico e influirán en la toma de decisiones del cuerpo técnico en la cancha.

Esta iniciativa es posible gracias a un convenio suscrito con el programa Medicina Deportiva UC de la Red de Salud UC CHRISTUS, unidad que se ha hecho cargo desde hace más de diez años de la salud de los jugadores del plantel profesional y las divisiones formativas de Cruzados SADP.  Adicionalmente, el cuerpo médico, encabezado por el Dr. Fernando Yáñez, estuvo en Marbella, asesorando las rutinas médico deportivas de los jugadores y apoyando al equipo en el desarrollo de esta pre temporada en la que Cruzados partió junto a su nuevo DT Julio Falcioni y su cuerpo técnico.

Los jugadores que participaron del chequeo en Clínica San Carlos fueron Juan Pablo Gómez, Mark Gonzalez, Alfonso Parot, Cristian Alvarez, Fernando Meneses, Tomás Costa, Alvaro Ramos, Francisco Pizarro, DaríoBottinelli, Claudio Sepúlveda, Franco Constanzo, José Muñoz, Claudio Santis, Michael Ríos, Andrés Gutierrez, Fernando Cordero y Fabián Cerda.