Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X
Slide

Medicina Deportiva UC: presente en el ATP 2014

Medicina Deportiva UC está presente en el evento Royal Guard – ATP Chile 2014, que comenzó ayer y se extenderá hasta el 9 de Febrero del 2014 en Viña del Mar

Medicina Deportiva UC: presente en el ATP 2014

Medicina Deportiva UC es pionera en nuestro país en esta área de la medicina. Nuestro concepto es entregar un servicio que incluya todas las prestaciones necesarias para entregar atención médica en terreno, que garantice seguridad médica a los competidores y público asistente, con la calidad que caracteriza a la Salud UC. De esta manera, Medicina Deportiva UC está presente en el evento Royal Guard – ATP Chile 2014, que comenzó ayer y se extenderá hasta el 9 de Febrero del 2014 en Viña del Mar. 


Desde el viernes, nuestro equipo se encuentra ubicado en las instalaciones del Club Naval de Viña del Mar, con un equipo liderado por nuestro Médico a cargo, Dr. Cesar Kalazich. “El trabajo que hacemos durante el ATP básicamente consiste en brindar los cuidados a los tenistas profesionales que participan del torneo. Contamos con un equipo compuesto por médicos, kinesiólogos y masoterapeutas, quienes desde antes que comience el evento se encuentran listos y dispuestos para apoyar a los participantes, atentos a todas las necesidades que surjan en el camino”, indicó el especialista en la jornada inaugural del torneo, el pasado lunes 3 de febrero. 


El equipo de Medicina Deportiva UC entregará servicios de Evaluación y tratamiento médico, rehabilitación kinesiología y masoterapia. Y, además de atender a los deportistas, también estará a cargo de la atención de urgencia para los asistentes al evento, para lo cual se ha instalado una carpa de atención médica en el sector norte del court central.