Slide

Dr. Jordi Ribas en Chile

El destacado académico catalán participó de las jornadas clínicas de Medicina Deportiva UC

Dr. Jordi Ribas en Chile

Medicina Deportiva UC tuvo como principal invitado al destacado Dr. Jordi Ribas I Fernández, en la jornada clínica “Desarrollo actual y la importancia de la prescripción de ejercicios de la salud, la experiencia catalana”.

En esta oportunidad, alumnos de pre y postgrado de la Facultad de Medicina UC, médicos de diferentes especialidades y otros profesionales de la salud tuvieron oportunidad de compartir e intercambiar experiencias con el académico.

El profesor Ribas es docente del Departamento de Anatomía de la Universidad de Barcelona y jefe de estudios de la Escuela de Medicina del Deporte de la Universidad de Barcelona. Recientemente fue galardonado con el premio a la mejor investigación española en Medicina Deportiva, por un trabajo realizado en los jugadores del primer equipo del FC Barcelona.