Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X
Slide

Ironman Pucón 2017

Nuestra Red brindará un completo soporte clínico orientado a resguardar la seguridad y el estado de salud de los 1.800 deportistas que competirán en la llamada "carrera más linda del mundo".

Ironman Pucón 2017

Nuestros profesionales entregarán todo el apoyo médico necesario a través de un equiupo multidisciplinario especializado, inerado por médicos, kinesiólogos, enfermeras y masoterapeutas co0n amplia experiencia en este tipo de eventos.

En todos los puntos del circuito habrá un completo despliogue del equipo de saluid. En terrenoi, siete motos acompañarán a los triatletas y, en cada una, habrá un médico portando un desfibrilador externo automático facilitado por la empresa DEA Chile. Adicionalmente, se contará con 4 ambuilancias y 2 carpas médicas.

El doctor Luis Vergara, deportólogo de Red de Salud UC CHRISTUS y director médico de la competencia, destacó que las prestaciones y servicios que se entregarán incluyen la cobertura médica de la carrera "Baby Race Britax", Kids Challenger y Distancia Promocional así coo del Half Ironman.

El equipo de profesionales de Medicina Deporiva no solo atiende lesiones ocasionadas en la práctica del deporte, sino que abarca desde la pre-evaluación competitiva pasando por el apoyo para un mejor desempeño hasta la rehabilitación posterior a una lesión o enfermedades asociadas al ejercicio.