Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Medicina Deportiva UC atenderá a competidores en Ironman de Pucón

Un equipo especializado y multidisciplinario de profesionales del área de la salud estará presente antes, durante y después de esta prueba.

Medicina Deportiva UC

ver contenidos
Medicina Deportiva UC atenderá a competidores en Ironman de Pucón

Por undécimo año consecutivo, Medicina Deportiva UC estará presente en el Triatlón de Pucón 2014, que se realizará este domingo 12 de enero. Este evento forma parte del circuito mundial Medio Ironman y en esta oportunidad, 1000 competidores enfrentaran al desafío de completar dos kilómetros de natación, 90 de bicicleta y 21 de trote.

Durante todo el circuito, el equipo de Medicina Deportiva UC estará atento a los requerimientos de salud de los deportistas, a través de un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en el área del deporte. Además, estarán habilitadas cuatro ambulancias, cuatro motos con un médico a bordo, cada uno con un desfibrilador externo automático (DEA) y una carpa de atención médica, que estarán disponibles para socorrer a los triatletas que presenten complicaciones derivadas de la exigente prueba.

“El Programa de Medicina Deportiva UC posee el equipo médico deportivo con más experiencia en la cobertura de eventos deportivos en nuestro país y está presente  habitualmente en el ATP Tour de Viña, el Triatlón de Piedra Roja, el Maratón de Santiago, entre otras”, destaca el doctor Sebastián Irarrázabal, traumatólogo de Red Salud UC y coordinador equipo médico Ironman Pucón 70.3.