Slide

Cobertura médica a Trichallenge de Pichidangui

Pichindangui se vistió de fiesta con la segunda edición del Trichallenge que contó con la participación de 300 triatletas.

Cobertura médica a Trichallenge de Pichidangui

Los ganadores fueron Roberto Rivera y Pamela Tasters, quien ganó por segundo año en este balneario de la Cuarta Región y que aspira a transformarse en el evento deportivo imperdible antes del Ironman de Pucón.

Como en otros importantes torneos, Medicina Deportiva UC brindó la cobertura médica a los competidores, algunos de los cuales consultaron por lesiones menores sufridas durante el trote o el tramo en bicicleta.Ambos ganadores libraron una dura batalla y recién tomaron la punta en el trote ya que otros competidores salieron del agua con una importante ventaja.

Roberto Rivera hizo un tiempo de 3:13:24 horas mientras que Pamela marcó 3:42:25. Francisco González y Vicente Trewhela subieron al podio junto con Rivera. Al podio femenino subieron tambièn Macarena Salazar y Gabriela Cerda.