Slide

UC crea beca para deportistas destacados

La Pontificia Universidad Católica de Chile financiará –a partir de 2013- entre el 25% y el 50% del arancel de la carrera para estudiantes de pregrado que representen a Chile en alguna disciplina deportiva, beneficio que se suma al 10% de bonificación en el puntaje PSU para postulantes.

UC crea beca para deportistas destacados

Este beneficio se suma al 10% de bonificación en el puntaje PSU que ya está definido para este grupo de postulantes.

Durante diciembre recién pasado más de 100 alumnos participaron en el proceso de admisión especial para deportistas destacados, lo que representa un aumento de 67% en las postulaciones por la vía Admisión Especial para Deportistas Destacados.

Con esta beca, los deportistas de elite de Chile y del Club Deportivo Universidad Católica tienen más facilidades para terminar sus estudios y, al mismo, tiempo brindar satisfacciones deportivas al país.

Ver artículo completo