Exámenes de excelencia

La nuestra es una de las redes de laboratorios más grandes del país. Realiza alrededor de 3.800.000 exámenes al año y ofrece sus servicios a pacientes de Fonasa, Isapre y otros convenios. Revista Panorama nos presenta a médicos de la V Región.

Laboratorio Clínico

24 de Mayo de 2015

Exámenes de excelencia

La excelencia de la Red de Salud UC CHRISTUS tiene una estrecha relación con sus laboratorios clínicos y Unidades de Muestra, distribuidas en 18 puntos en Santiago y uno en Concón, Quinta Región.

La revista Panorama Médico, editada por el Consejo Regional Valparaíso del Colegio Médico de Chile, recogió en una de sus últimas ediciones un reportaje sobre la calidad y excelencia de los exámenes realizados en nuestros laboratorios.

Para ver la nota completa, haz clic aquí.

contenidos por categoría

24 de Mayo de 2015

Exámenes de excelencia

Para ver la nota completa, haz clic aquí.