Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Abrimos nueva Unidad de Toma de Muestras en Peñalolén

La nueva Unidad de Toma de Muestras de Peñalolén fue inaugurada en diciembre de 2018 y a ella se sumaron otras dos abiertas en enero de 2019, ubicadas en las comunas de Las Condes y San Bernardo.

facebook twitter

Laboratorio Clínico

ver contenidos
Abrimos nueva Unidad de Toma de Muestras en Peñalolén

Nuestra Red sigue creciendo, ahora con la apertura y completo funcionamiento de la nueva Unidad de Toma de Muestras (UTM) de Peñalolén, ubicada específicamente en Av. Sánchez Fontecilla 12.200 local 1009. 

En la nueva UTM, abierta desde diciembre de 2018, se realizan exámenes de sangre, orina, deposición y cultivos de secreción, y se atiende a pacientes de todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos mayores. Sus horarios de atención en Tomas de Muestra son de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 hrs. y sábado de 08:00 a 12:30 hrs. En cuanto a los horarios de atención en cajas, entrega de resultados y presupuestos, se atiende de lunes a viernes de 08:00 a 14:45 hrs. y sábado de 08:00 a 12:45 hrs.

La Unidad, además, cuenta con instalaciones completamente nuevas y un equipo técnico capacitado y con las mejores competencias para brindar a nuestros pacientes la mayor comodidad y calidad de atención posibles, conformado por dos cajeras recepcionistas, dos técnicos de enfermería y una enfermera.

Por otra parte, esta nueva apertura resulta favorable para los pacientes por su excelente ubicación al costado del Jumbo de Peñalolén y con acceso liberado a estacionamiento para todos aquellos que se movilizan en auto. Además, la UTM cuenta con un alto nivel de conectividad al encontrarse ubicada a una cuadra de Av. TobalAbrimos aba y a solo metros de la Rotonda Quilín y la Rotonda Grecia.

“Esta nueva UTM se abrió con la finalidad de estar más cerca de los pacientes de la comuna y sus alrededores y de mantener la atención cercana, humana y de calidad que nos caracteriza”,  destacó la coordinadora de la unidad de toma de muestras de Peñalolén, Constanza Alvarado, a lo que además agregó un llamado: “extendemos la invitación a todas las personas que viven y trabajan en la comuna de Peñalolén y sus alrededores para que nos visiten y realicen sus exámenes con nosotros. Acá los atenderemos de forma personalizada y les ayudaremos a resolver dudas, brindándoles además una atención rápida, acogedora y de confianza”, puntualizó.

Además de la Unidad de Toma de Muestras de Peñalolén, nuestra Red también abrió otras dos unidades ubicadas en las comunas de Las Condes y San Bernardo.