Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Preparándonos para ser padres

La Maternidad del Hospital Clínico realiza 7 ciclos de talleres al año. Cada uno contempla 2 sesiones teóricas, 6 talleres práctico-experiencial antes del parto y otro después de que el bebé haya cumplido al menos 1 mes.

facebook twitter

Ginecología y obstetricia

ver contenidos
Preparándonos para ser padres

La Maternidad UC responde así a las necesidades educativas expresadas por los papás y genera así más espacios de encuentro e incorpora nuevas metodologías de acompañamiento en esta etapa de la vida. 

Las mamás y o papás interesad@s en participar, pueden solicitar su ficha de inscripción en el centro en que controlan su embarazo, completarla y entregarla al momento. También pueden enviarlas al correo tallerpadresuc@med.puc.cl

En respuesta recibirán nuestra bienvenida. En tanto, te enviamos nuestra invitación a participar. Puedes descargar el folleto aquí.

Les recordamos que el medio más expedito de contactarnos es el correo electrónico y que en el curso de los talleres es necesario confirmar su asistencia a cada reunión con cinco días de anticipación.

Los invitamos a conocer nuestra maternidad en una visita guiada por la matrona Elizabeth Martínez. Para ello es necesario agendar su visita al mismo correo electrónico.


Material informativo descargable