Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

En Red Salud UC, las enfermeras tienen un rol central

Nuestras enfermeras y enfermeros, además de conformar un equipo de reconocido prestigio, tienen un importante lugar en la toma de decisiones y cuentan con un amplio campo para el ejercicio de su profesión. En Red Salud UC pueden desarrollar su labor en los diferentes centros médicos, laboratorios, unidades de toma de muestras y vacunatorios, entre otros puntos.

Enfermería UC

ver contenidos
En Red Salud UC, las enfermeras tienen un rol central

Los avances de la Facultad de Medicina UC no están ligados sólo a la infraestructura, tecnología y equipamiento, sino también a una visión estratégica en la que la labor de nuestras enfermeras y enfermeros juegan un rol fundamental.

Se trata de un trabajo lleno de desafíos, en el que se aprecia la versatilidad y multiplicidad de quienes forman parte de este equipo y que dan cuenta del importante papel que juega Enfermería en el avance de la organización.

Una de las ventajas de trabajar en Red Salud UC es que Enfermería ocupa un destacado lugar. Además de conformar un equipo profesional de gran prestigio, tiene mucho que decir en la toma de decisiones respecto de la forma en que se organizan las tareas para dar cuenta de las necesidades de nuestros pacientes y sus familias.

Asimismo, junto con su constante preocupación por el perfeccionamiento profesional y personal de todos nuestros colaboradores, Red Salud UC ofrece a sus enfermeras y enfermeros un amplio campo para el ejercicio de su profesión tanto en el ámbito asistencial como en el docente y en el administrativo.

A ello se suma que Red Salud UC es la institución de atención privada de salud más grande del país por lo que además del Hospital Clínico UC y Clínica UC, las enfemeras y enfermeros pueden desarrollar su labor en los diferentes centros médicos, laboratorios, unidades de toma de muestras y vacunatorios, entre otros puntos de nuestra red asistencial.

En nuestra institución, en cada uno de los procesos administrativos y clínicos hay presencia de Enfemería, lo que posiciona a nuestros profesionales en un eje crucial en la organización en el que lideran procesos en todas las áreas.