Precios especiales en cirugía bariátrica

Si tu médico te ha indicado una cirugía bariátrica para tratar tu obesidad, en Clínica San Carlos de Apoquindo tenemos algo que ofrecerte.

facebook twitter

Centro de Tratamiento de la Obesidad

Precios especiales en cirugía bariátrica

La obesidad es una enfermedad. Si no has logrado bajar de peso siguiendo los consejos de tu médico, si tienes enfermedades asociadas con el sobrepeso como diabetes o hipertensión, si tienes otros factores de riesgo, una cirugía bariátrica podría ser la solución.

Si tu médico te indica una cirugía de este tipo, puedes contar con nosotros. Tenemos precios especiales para ti, en Clínica San Carlos de Apoquindo.

Cirugía

Lugar de atención

By Pass $   6.227.121  Clínica San Carlos de Apoquindo
Manga $   6.378.157  Clínica San Carlos de Apoquindo