Manga gástrica en adolescentes: El nuevo regreso al colegio

Hace 10 años que los adolescentes Chilenos de entre 10 y 19 años son candidatos para someterse a operaciones baríatricas. Desde entonces, las intervenciones a menores de edad conforman el 5% de las cirugías de este tipo que se realizan en el país.

Centro de Tratamiento de la Obesidad

Manga gástrica en adolescentes: El nuevo regreso al colegio

Con un 80% de estómago menos y luego de 3 meses de vacaciones esta es la vuelta a clases de 3 jóvenes que aprovecharon el verano para realizarse una manga gástrica y presentarse ante sus compañeros con muchos quilos de menos.

Continúe leyendo el interesante artículo que la revista "Viernes" del diario La Segunda publicó respecto al tema haciendo click aquí.