Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Nutrióloga y neuropsicóloga se suman al equipo

Desde sus inicios, nuestro programa se ha caracterizado por tener un enfoque integral de la atención y cuidado de los pacientes con esclerosis múltiple. En nuestro equipo no solo hay neurólogos especialistas, sino también de kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicólogos y enfermeras con una amplia experiencia.

Centro de Esclerosis Múltiple

ver contenidos
Nutrióloga y neuropsicóloga se suman al equipo

En mayo de 2015 se han incorporado dos nuevos profesionales. La doctora Constanza Arancibia, nutrióloga, apoyará y orientará a los pacientes a conseguir el mejor beneficio de sus alimentos, enfocándose no solo en los requerimientos específicos de la patología sino en mejorar integralmente su calidad de vida. Además, les ayudará a manejar otras enfermedades frecuentes entre ellos como la diabetes y la resistencia a la insulina. 

La neuropsicóloga Amparo Ruiz Tagle, en tanto, se enfocará en la evaluación de las capacidades cognitivas de los pacientes con esclerosis múltiple, apoyando el diagnóstico precoz y detección de problemas, entregando además herramientas para facilitar un mejor desempeño tanto laboral como en el día a día. Ambas profesionales atienden en Centro Médico San Jorge y Centro de Especialidades Médicas.
Si deseas más información sobre nuestro Programa de Esclerosis Múltiple UC, puede comunicarse directamente al email esclerosismultipleuc@gmail.com o al teléfono (02) 2354 6885.