Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Tú también puedes volver a tener pelo

La pérdida de cabello, conocida en los hombres como alopecia androgenética, es una condición y no una enfermedad. Está determinada por la herencia genética. El implante de pelo es la solución para recuperarlo.

facebook twitter

Campañas vigentes

ver contenidos

29 de Agosto de 2017

Tú también puedes volver a tener pelo

La calvicie suele ser una característica compartida entre los hombres de una misma familia. Para algunos, puede ser traumático ver cómo se va perdiendo el cabello mientras que otros lo asumen con resignación.Recuperar el cabello perdido es un deseo frecuente que hoy puede hacerse realidad.

Clínica San Carlos de Apoquindo pone a tu disposición dos nuevos procedimientos ambulatorios de implante de pelo. Uno es la llamada F.U.E por su sigla en inglés (Follicular Extraction Unit), una técnica que consiste en pequeños injertos de cuero cabelludo, folículo por folículo. La técnica F.U.T o F.U.S.S por su sigla en inglés (Follicular Unit Strip Surgery) es una cirugía capilar o trasplante de pelo que consiste en la extracción de una fina banda de piel con cabello que será injertada en la zona de calvicie. Ambas son procedimientos ambulatorios.

¿Cuáles son las diferencias entre ambas técnicas?


F.U.E. F.U.S.S.

Cicatriz

Sin cicatriz visible Cicatriz lineal fina

Zona donante

Rápida y cómoda Rápida con puntos de sutura

Necesidad de rasurar zona donante

Nuca y, ocasionalmente, otras zonas del cuerpo Nuca

Duración

No

Proceso ambulatorio

6 - 8 horas 5 - 6 horas

Anestesia local

Realizada por

Dermatólogo Cirujano plástico

¿QUIENES PUEDEN ACCEDER?

Hombres y mujeres con problemas de calvicie.

¿CÓMO ACCEDER?

Para acceder a esta prestación se requiere de evaluación médica. Para solicitar tu hora de evaluación, puedes llamarnos al 22 7548800.

¿Cuánto cuesta?

Desde $ 1.837.486 que puedes pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. *El precio dependerá de la cantidad de unidades foliculares a implantar. Monto válido para ambas técnicas.