Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Nuestro servicio

Radiología y Diagnóstico por Imágenes

ver contenidos

El servicio de Radiología y Diagnóstico por Imágenes de Red de Salud UC CHRISTUS busca entregar al paciente un servicio diagnóstico y terapéutico oportuno, personalizado y profesional con un equipo de trabajo unido, coordinado y comprometido.

Los equipos de salud están integrados y liderados por académicos de la Facultad de Medicina, muchos de los cuales han completado su formación en centros universitarios extranjeros. En ellos participan, además de los médicos, tecnólogos médicos, enfermeras y auxiliares especializados en radiología.

El servicio está dotado de infraestructura, basada en el uso de la tecnología digital, lo que facilita el diagnóstico, la transmisión por red y el archivo digital que permite la reproducción de las imágenes cada vez que sea necesario.

El área clínica comprende diversas áreas para ofrecerte todos los exámenes de diagnóstico por imágenes que tu médico solicite.

El área administrativa basada en el Sistema RIS, permite la interconexión de los centros de atención. Incluye áreas de recepción y entrega de resultados en cada uno de los centros de atención, así como también un centro de llamados y un centro de atención al cliente.

La prestación de servicios se puede realizar en el Hospital Clínico y Clínica San Carlos de Apoquindo  así como en lo centros médicos Alcántara, San Joaquín y Centro de Especialidades Médicas.