Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Atención al Paciente y Familia

Hospital Clínico

ver contenidos

La atención de nuestros pacientes es muy importante para la Red de Salud UC CHRISTUS. Por eso, hemos organizado este trabajo a través de dos unidades que se hacen cargo de las necesidades de los pacientes de nuestros centros ambulatorios y también de quienes son hospitalizados en nuestro hospital y clínicas.

Hospital y clínicas

Esta unidad tiene por objeto acoger, atender y resolver sus inquietudes en relación con la atención de nuestros pacientes hospitalizados y de aquellos que consultan al Servicio de Urgencia. Un equipo de profesionales y ejecutivas le ayudará a canalizar sus dudas y a obtener las respuestas adecuadas, por medio de una atención integral, oportuna y personalizada.

Información de contacto

Para comunicarse con nosotros, puedes llamarnos de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 horas, al teléfono 22354 6377.

También puedes hacernos tus sugerencias y reclamos en forma personal, de lunes a jueves, entre las 9 y las 18 horas y los viernes entre las 9 y las 17 horas, en nuestras oficinas de Marcoleta 367, Hall Central del Hospital Clínico.

Centros Ambulatorios y Diagnósticos

Esta unidad tiene el propósito de trabajar en la mejora continua de la calidad del servicio entregado y la satisfacción de los pacientes y sus familias en los centros médicos de Red de Salud UC CHRISTUS. Nuestro equipo podrá acoger, orientar e informar respecto de sus dudas, consultas y sugerencias relacionadas con su atención en nuestros centros médicos.

Información de contacto

Para comunicarte con nosotros puedes llamarnos al 22354 6371. Te atendemos de lunes a viernes de 8.30 a 17.30 horas.

Si deseas hacernos llegar algún reclamo relacionado con tu atención en nuestros centros médicos o unidades de toma de muestras, debes hacerlo por escrito en los buzones disponibles en nuestros centros de atención.  

Material informativo descargable