Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Requisitos de Ingreso

Hospital Clínico

ver contenidos

Preadmisión

Antes de la fecha prevista para tu ingreso a hospitalización, podrás efectuar una preadmisión si lo desea. Este proceso puede realizarse las 24 horas del día, adelantando así el cumplimiento de las exigencias administrativas requeridas, facilitando de esta forma tu ingreso posterior.

Requisitos para Hospitalización

Todo paciente antes de su ingreso al Hospital Clínico debe presentar en el Departamento de Admisión, su cédula de identidad y credencial de salud previsional (Isapre o Fonasa) y respaldar el 100% de su cuenta, mediante al menos uno de los siguientes documentos:

Si la Isapre o empresa no otorga respaldo al 100% de tu cuenta de hospitalización, personal de Admisión te solicitará adicionalmente en forma previa a tu ingreso, un pagaré acompañado de un Mandato Especial (suscriptor sujeto a verificación comercial), que deberá ser llenado con todos los datos correspondientes a su suscriptor adjuntando fotocopia de su  cédula de identidad por ambos lados.

Se excluyen de la exigencia de respaldo inicial, las atenciones de Urgencia que califiquen dentro de la Ley Nº 19.650 (Riesgo Vital). Luego de otorgada la atención inicial, Admisión le solicitará el respaldo según las consideraciones ya señaladas.