Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Ingreso

Hospital Clínico

ver contenidos

Para ser hospitalizado en nuestro Hospital Clínico o en nuestra Clínica debes hacerlo a través de Admisión.

- Hospital Clínico, Piso 1 (atención continua de 24 horas, de lunes a domingo)

Al realizar tu ingreso administrativo debes presentar tu carné de identidad a fin de completar tu documentación.

Presupuesto

Antes de ingresar a nuestro hospital, puedes solicitar un presupuesto de los valores de la hospitalización con ocasión de tu cirugía en la Unidad de Presupuesto, ubicada en el piso 1 de ambos establecimientos y en horario de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas.

Además, puedes solicitar el presupuesto de los honorarios médicos en las oficinas de ASOMEDUC (Asociación de Médicos de la Universidad Católica), en el primer piso del Hall Central del Hospital, de lunes a viernes entre las 08:30 y las 18:30 horas.

Si durante tu permanencia, tú o tu familia requieren de información adicional relacionada con los precios de los servicios hospitalarios no dudes en consultar en Admisión. Si necesitas información relacionada con los honorarios médicos, puedes solicitarla en las oficinas de ASOMEDUC.

Asignación de cama

Tu cama será asignada de acuerdo con la solicitud de hospitalización entregada por tu médico, la que considera tu patología y el nivel de complejidad de la atención requerida, en conjunto con los convenios específicos entre tu sistema de salud y Red de Salud UC CHRISTUS.

Los servicios clínicos del hospitalización cuentan con habitaciones individuales y compartidas que poseen el equipamiento necesario para ofrecer los cuidados que requieras según tu condición clínica, desde la menor hasta la mayor complejidad. Es importante mencionar que no se reservan camas y éstas están sujetas a disponibilidad.

¿Qué traer?

En general, basta que traigas tus útiles de aseo y zapatillas de levantarse. Si tienes dudas, puedes contactar a los teléfonos de Admisión o al correo electrónico admision.pacientes@med.puc.cl