Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Círculo dorado

Para que solo te ocupes de disfrutar tus mejores años, Clínica San Carlos de Apoquindo ha creado el programa Círculo Dorado que te entrega grandes beneficios para tu atención.

Clínica San Carlos de Apoquindo

ver contenidos
Círculo dorado

En Clínica San Carlos de Apoquindo, el adulto mayor tiene un programa de beneficios especiales.

Por una cuota anual de solo $15.000 (*), podrás acceder a descuentos exclusivos que te entregarán toda la tranquilidad de la medicina UC.  

¿cómo inscribirse?

Para ser parte de nuestro Círculo Dorado, puedes visitarnos en el módulo de convenios, en el primer piso de nuestra clínica.

También puedes llamarnos a los teléfonos 22754 8797 - 229437085 o escribirnos a convenio.escolar@med.puc.cl

Condiciones 

Este programa de descuento no considera los convenios de Clínica San Carlos de Apoquindo con las Isapres. La prestación se paga sobre los precios de lista vigentes a la fecha de su realización con el descuento del Programa Círculo Dorado. Este programa está orientado a pacientes que tienen Fonasa o no tienen previsión de salud. Para acceder a los beneficios debe estar inscrito 24 horas antes del uso de las prestaciones.

 

 (*) La Clínica proporcionará el servicio de su ambulancia dentro del radio urbano de Santiago, donde se encuentre el beneficiario, hasta el recinto de la Clínica, siempre y cuando lo determine el médico del Servicio de Urgencia, de acuerdo a las características o la gravedad del paciente. Los gastos de traslado por terceros o fuera del radio urbano de Santiago no estarán afectos a este beneficio. Quedan fuera de este convenio: Insumos, medicamentos, elementos prótésicos y de osteosíntesis, Urgencia Psiquiátrica, traslado en helicóptero, exámenes de laboratorio; paquetes quirúrgicos convenidos. No incluye consulta de urgencia con especialistas.