Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Servicio al cliente

Clínica San Carlos de Apoquindo

ver contenidos

Con la misión de formar una sólida cultura de servicio y mejorar la atención de sus pacientes y sus familias, Clínica San Carlos de Apoquindo cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, cuya labor es hacer de esta institución de salud un lugar cálido y acogedor para sus pacientes y familias.

Servicio al cliente

Es un área diseñada para acoger inquietudes, sugerencias y reclamos, donde el público se encontrará con profesionales altamente capacitados, quienes orientarán dudas y resolverán sus inquietudes,  todo con la finalidad de ir creciendo y generando un recurso humano y personalizado de alta calidad.

Ejecutivas de orientación al paciente

Las ejecutivas de orientación al paciente están encargadas de orientar, informar y apoyar al paciente, adelantándose a sus necesidades. Se diferencian por su vestimenta, el color amarillo de su chaqueta, de forma que puedan ser identificadas desde puntos extremos de la clínica.

Áreas ambulatorias

En el área ambulatoria, específicamente en los servicios de Laboratorio e Imagenología, las ejecutivas se encuentran a su disposición, quienes le ayudarán a aclarar sus dudas, resolver incidencias o problemas y le acompañarán a usted y a su familia en caso de requerirlo.

Pacientes hospitalizados

Asimismo, las ejecutivas se preocupan activamente por la salud y el bienestar de aquellos pacientes que se encuentran hospitalizados, haciendo seguimiento diario mientras permanecen en nuestras dependencias y ofreciendo su apoyo en las necesidades de cada paciente, además de acompañarlos y entregar información sobre la clínica.

En definitiva, las ejecutivas de orientación al paciente son la mano cercana y amistosa que facilitará su estadía en Clínica San Carlos de Apoquindo.

Horarios de atención

Te atendemos entre las 8.30 y las 17.30 horas, en el Piso 1. A partir de esa hora, nuestras ejecutivas registrarán tus inquietudes.

Teléfono: 22754 8839