Chequeo odontológico pediátrico

Accede a un 50% de descuento en la consulta de educación dental para tu bebé.

facebook twitter Llámanos al

Clínica San Carlos de Apoquindo

Chequeo odontológico pediátrico

No tiene dientes, pero eso no significa que no debas cuidarlos. Preocúpate de mantener limpia su cavidad bucal, retirando de ella los restos de leche o cualquier otro alimento. Acostumbrar a tu hijo a esta rutina desde sus primeros días de vida hará que tenga buenos hábitos de higiene.

CHEQUEA SUS DIENTES

Accede a un 50% de descuento en la consulta de educación dental (Valor de referencia: $22.642)

Reserva tu hora llamando al 22 754 8800

Los valores de las prestaciones (consultas, coordinación de múltiples exámenes, exámenes de laboratorio, radiológicos, etc.) son informados al momento de solicitar la cotización del chequeo.

Promoción válida hasta el 28 de febrero del 2018.

RECOMENDACIONES

CONSECUENCIAS DE UNA MALA HIGIENE

Las encías de los niños también pueden enfermar. Los malos hábitos de higiene permiten que la placa bacteriana cause daño en ellas provocando una enfermedad llamada gingivitis en la que las encías pueden inflamarse y sangrar.

El odontólogo puede aplicar flúor que ayuda a prevenir o revertir las caries en sus etapas iniciales.

Hasta los dos años no utilices pasta de dientes, solo agua. A partir de entonces, puedes usar una pasta para uso infantil, en una cantidad muy reducida. A contar de los cuatro años, la cantidad no debe ser más que del porte de una arveja.

Los niños pequeños no son capaces de cepillarse adecuadamente. Es preferible tener dos cepillos. Uno para que tu hijo adquiera el hábito y otro para que un adulto asegure un buen cepillado.