Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Salud mental

Clínica San Carlos de Apoquindo

ver contenidos
Salud mental

En nuestra especialidad,  las situaciones de crisis requieren de una atención rápida y eficaz. Por eso, en Clínica UC San Carlos de Apoquindo ponemos a disposición de nuestros pacientes un servicio de urgencia psiquiátrica con médicos especialistas que brindan atención de excelencia durante las 24 horas.

Nuestro equipo está siempre disponible para evaluar, diagnosticar y tratar a quienes acuden en busca de atención de urgencia. Nuestra unidad está inserta en el Servicio de Urgencia General de la clínica lo que facilita la atención integral, particularmente en casos de auto-agresión y otras condiciones que ponen en riesgo la vida del paciente.

El servicio de urgencia psiquiátrica constituye también una puerta de entrada al servicio de hospitalización psiquiátrica con que también cuenta Clínica UC San Carlos de Apoquindo.

¿Cuándo acudir al servicio de urgencia psiquiátrica?

La doctora Ximena Fuentes explica que se debe considerar esta opción ante cualquier conducta fuera de lo común, comportamientos bizarros, alteraciones en la conducta, descontroles psicomotores, todo lo que salga de lo común y llame la atención de manera notoria y que haga sospechar de una condición psiquiátrica.

El servicio de urgencia psiquiátrica dispone de una sala especial para evaluaciones psiquiátricas, a cargo de médicos especialistas, que ofrece tranquilidad y seguridad al paciente y su familia.


Información de contacto

Si necesita contactarnos, puede llamar al teléfono 22754 8742 o dirigirte directamente a Camino El Alba 12.407, Las Condes.