Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Hospitalización

Queremos atenderte como tú y tu familia lo merecen. Por eso, en nuestra clínica encontrarás profesionales especializados, alta tecnología y un servicio cálido y acogedor.

Clínica San Carlos de Apoquindo

ver contenidos

Los servicios en que atendemos a nuestros pacientes hospitalizados están concebidos y diseñados para brindarles los mejores estándares de hotelería y tecnología, además de atención médica de excelencia.

Nuestro propósito es que cada uno de nuestros pacientes, sus familias y quienes los visitan se sientan cómodos durante su permanencia en nuestras instalaciones.

Contamos con habitaciones amplias y luminosas, equipada con todo lo que puedas necesitar mientras estás con nosotros. Nos ocupamos de cuidarte y acompañarte durante todo el proceso de hospitalización.

Nuestra clínica tiene áreas de hospitalización para adultos y niños y con distintos niveles de complejidad lo que considera unidades de cuidados críticos, unidad coronaria, neonatología, pabellones y áreas de recuperación. Además, somos la única clínica integral que dispone de un servicio de urgencia y hospitalización en salud mental.