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¿Sigues de vacaciones? No olvides cuidar tu alimentación…

¿Cómo mantener un plan de alimentación correcto y saludable cuando estás de vacaciones? A continuación te dejamos algunas recomendaciones para que en tu descanso ingieras las comidas apropiadas considerando entre ellas lácteos, carnes, vegetales y frutas.

Fuente: Ana Palacio, nutricionista del Centro de Tratamiento de la Obesidad de nuestra Red de Salud UC CHRISTUS.

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¿Sigues de vacaciones? No olvides cuidar tu alimentación…

Si eres de aquellos que dejaron estos últimos días de febrero para tomar sus vacaciones, entonces te queremos entregar un plan de alimentación saludable y equilibrado que ayude a que tu descanso y relajo sean plenos.

Efectivamente, cuando comienzan las vacaciones se hace mucho más difícil mantener un orden y equilibrio en la alimentación puesto que generalmente no se respetan los tiempos y comemos a cualquier hora cosas rápidas y no saludables.

Entonces, para mantener el equilibrio se debe procurar que no pasen tantas horas sin comer y cuidar las cantidades. Además, hay que incluir a las comidas todos los grupos de alimentos, entre ellos lácteos, carnes, vegetales, frutas, cereales y grasas.

Sigue estas recomendaciones y cuida tu alimentación…

Lácteos:

Las carnes:

Vegetales:

Fruta:

¡Ya lo sabes, disfruta de tus vacaciones sin descuidar tu alimentación y vuelve repuesto a enfrentar un nuevo marzo que ya está a vuelta de la esquina!