Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Te deseamos una feliz Navidad

Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. (Lucas 2:7 )

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Te deseamos una feliz Navidad

En estos días de comprar y comprar, correr por las calles cargados de paquetes, queremos invitarte a una reflexión. Detén unos minutos tu carrera, has una pausa en tu trabajo o en tu casa para pensar en lo que es verdaderamente importante en Navidad.

Los regalos deben ser solo un símbolo del amor que nos tenemos y no una obligación. El mejor regalo es estar en familia, compartir con los que queremos y, simplemente, ser felices.

No olvides que lo que celebramos es el nacimiento del Hijo de Dios y que los regalos que hacemos son recordando los presentes que los Reyes Magos le llevaron a Jesús. Recuerda que esos obsequios tuvieron un significado especial. Melchor llevaba la mirra, una sustancia rojiza y aromática, que se usaba para la elaboración de perfumes. Es el símbolo del hombre y representa la humanidad de Jesús. Gaspar entregó el incienso, una preparación de resinas aromáticas vegetales a las que se agregan aceite de manera que al arder desprenda un humo fragante y un olor caracterpistico. Es el símbolo de Dios y representa la divinidad de Jesús. Baltazar llevó el oro, el más precioso de los metales y símbolo del rey. Representa a Jesús como el verdadero Rey.

Si vas a hacer un regalo, que sea significativo para la persona que lo recibirá. No regales por compromiso, sino por afecto.