Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

¡Seguimos llegando a Regiones!

Rancagua y Valparaíso son las dos nuevas Unidades de Toma de Muestras ubicadas fuera de la Región Metropolitana, que nuestra Red abrió a público durante junio recién pasado. A ellas se suman las UTM Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Norte, también inauguradas recientemente.

facebook twitter

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
¡Seguimos llegando a Regiones!

¡Así es! Porque nuestra Red sigue creciendo y queremos llegar más cerca de nuestros pacientes, ahora abrimos dos nuevas Unidades de Toma de Muestras (UTM) fuera de Santiago, ubicadas específicamente en Nueva Einstein 290, Rancagua y en Av. Colón 2572, Valparaíso.  

En dichas unidades se realizan tomas de muestras de sangre, orina y deposición, entre otras, para una amplia gama de exámenes y se atiende a pacientes de todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos mayores, independientemente de su sistema previsional (Isapre o Fonasa).

Por otra parte, todos los exámenes son procesados en nuestro laboratorio ubicado en Santiago, asegurando resultados confiables, de calidad y entregando a nuestros pacientes la posibilidad de obtenerlos en no más de 24 horas. 

Además, las unidades cuentan con instalaciones completamente nuevas y un equipo técnico con las mejores competencias para brindar a nuestros pacientes la mayor comodidad y calidad de atención posibles.

Daniela Castro, EU coordinadora de la Unidad de Toma de Muestras de Rancagua señala que, “el disponer de un laboratorio clínico en nuestra ciudad, ha ayudado mucho a que nuestros pacientes de Rancagua y sus alrededores logren optimizar mejor sus tiempos. Si antes se iban a atender a Santiago, hoy lo pueden hacer acá más rápido y con mayor fluidez bajo los mismos estándares de calidad y garantías de atención que recibían en Santiago”, explica.  

Agrega que, “esta nueva apertura también resulta favorable para los pacientes por su excelente ubicación. Tiene dos accesos importantes por Calle Alameda y Miguel Ramírez y para aquellos que se movilizan en auto hay estacionamientos amplios y gratuitos”, puntualiza la enfermera.

Por su parte, la EU coordinadora de la Unidad de Toma de Muestras de Valparaíso, Natalie Valencia, comenta que, “nuestra UTM en Valparaíso acerca nuestra institución a pacientes de los sectores de San Antonio, Algarrobo y alrededores, además, les entrega mayor comodidad ya que ahora pueden tomarse sus exámenes con la misma calidad y confiabilidad con la que lo hacían en Santiago, pero acá en su lugar de residencia”, explica.

A lo anterior añade que, “el personal es cálido, amable y capacitado, tenemos convenio con Isapres y FONASA, y nuestra infraestructura está acorde a la calidad de servicio que prestamos. Cumplimos con las normas y requisitos para un óptimo funcionamiento y contamos con amplias salas d espera, tres box de atención y un box para pacientes pediátricos. Todo pensado en entregarle a nuestros pacientes la atención y servicio que caracterizan a la Medicina UC”, subraya la enfermera. 

Además de las Unidades de Toma de Muestras de Valparaíso y Rancagua, nuestra Red también abrió otras dos unidades, que entregan la misma calidad y servicio, ubicadas en las comunas de La Florida y Huechuraba, puntualmente en Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Norte, respectivamente.