Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Red Salud UC reanuda sus actividades

Red Salud UC informa que todos sus Centros Médicos y Unidades de Toma de Muestras se encuentran atendiendo en forma normal, a su total capacidad en Radiología y Laboratorio Clínico.

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Red Salud UC reanuda sus actividades

La atención de consultas médicas se encuentra habilitada, retomando la atención de pacientes re-agendados de las semanas anteriores, para llegar al 100 por ciento de sus capacidades a contar del próximo lunes. 

En el Hospital Clínico y  Clínica UC se han habilitado todos los servicios y se encuentran operativas la totalidad de las camas, tanto en salas como en pensionado, UCI pediátrica, UCI de Adultos, Unidad Coronaria  y Neonatología.

De la misma forma, el Servicio de Urgencia se encuentra recibiendo pacientes en forma absolutamente normal con todas sus capacidades operativas. 

Para consultas específicas de activación de horas médicas reprogramadas los pacientes debe comunicarse al call center 2676 7000. También puede hacer sus consultas en nuestra página web www.redsaluduc.cl.

Para el agendamiento de cirugías se recomienda coordinar directamente con el médico tratante. 

Invitamos a nuestros pacientes a consultar y acudir a los centros de Red Salud UC con la confianza que siempre ha caracterizado su atención.