Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

13º Ranking de Reputación Corporativa 2014

Por cuarta vez, el Hospital Clínico de la Red de Salud UC CHRISTUS obtuvo el primer lugar en este ranking, que realiza cada año Hill & Knowlton Strategies junto a GFK Adimark en alianza con Diario Financiero.

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
13º Ranking de Reputación Corporativa 2014

Para llegar a las conclusiones, el estudio recogió la opinión de 4.500 consumidores de todos los estratos acerca de 70 empresas de 22 industrias. Las encuestas se realizaron entre mayo y julio de este año.

El Ranking de Reputación Corporativa mide la percepción que las personas tienen en relación con las marcas consultadas, en diferentes dimensiones. La evaluación considera aspectos como la recordación y la admiración, el desempeño financiero,  la calidad de los servicios y/o productos, la responsabilidad social, el clima laboral y la capacidad de gestión y liderazgo.

La Red de Salud UC CHRISTUS agradece el reconocimiento entregado por nuestros pacientes y sus familias que nos situó en el primer lugar en la categoría Clínicas y Hospitales. Por sobre todo, nos sentimos orgullosos del gran equipo de personas que hace que nuestro hospital sea el mejor lugar para cuidar la salud de las personas.

Si quieres saber más del Ranking de Reputación Corporativa, puedes hacer link en www.reputacioncorporativa.cl