Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Nuestros pacientes nos premian nuevamente

Nuestro Hospital Clínico y Clínica UC reciben orgullosos por primera vez el mayor reconocimiento en el ranking Experiencia de Clientes Praxis PXI (Praxis Xperience Index).

facebook twitter

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Nuestros pacientes nos premian nuevamente

Hoy queremos compartir con todos nuestros pacientes una excelente noticia, y es que estamos muy orgullosos porque nuestro Hospital Clínico fue reconocido con el primer lugar a nivel nacional, y también en el sector clínicas, en el ranking Experiencia de Clientes Praxis PXI (Praxis Xperience Index).

Desde 2013, PXI-Praxis Xperience Index evalúa a más de 130 grandes compañías de todo el país en tres dimensiones de la experiencia de los clientes: efectivo, fácil y agradable. Se trata del primer ranking en Chile que hace esta medición a las principales marcas nacionales, replicando metodologías internacionales y permitiendo, de esta manera, una comparación efectiva.

Al recibir este premio, queremos reconocer a cada uno de nuestros colaboradores integrantes del Hospital Clínico y Clínica UC, porque gracias a su entrega y compromiso diarios nuestros pacientes valoran y aprecian la atención que brindamos.

A su vez, también agradecemos a todos nuestros pacientes por su confianza y reconocimiento, pues este tipo de estímulos nos llenan de energía y motivación para continuar trabajando con entusiasmo y excelencia, y a seguir liderando así la mejor experiencia de servicio en la atención de salud en nuestro país.