Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Premio para programa Acompañar-es

Programa de Cuidados Paliativos Perinatales de Red de Salud UC CHRISTUS fue distinguida por su servicio público por su defensa de la vida del niño que está por nacer.

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Premio para programa Acompañar-es

La Fundación ChileSiempre es una institución integrada por jóvenes y cuyo propósito es promover el respeto a la dignidad y libertad de la perso0na a través de iniciativas de la sociedad civil y el emprendimiento juvenil.

Cada año, esta organización entrega el Premio al Servicio Público  que en esta ocasión distinguió al Programa de Cuidados Paliativos Perinatales, Acompañar-es, de nuestra Red de Salud UC CHRISTUS por su defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte. El galardón lo recibieron el doctor Jorge Neira, gineco-obstetra y jefe del programa, y la doctora Antonia Muñoz, también médico del programa.

El Programa de Cuidados Paliativos Perinatales busca acompañar durante el embarazo, parto y postparto a las familias que conciben un hijo con alguna malformación congénita letal, entregando atención multidisciplinaria y con un claro enfoque humanitario. Además, contribuye a la investigación y formación docente en salud.

El doctor Neira manifestó su alegría por el premio y destacó que el programa atiende a cualquier persona que lo neesite, sin distinción de sistema previsional o de cualquier otra naturaleza.