Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Red de Salud UC CHRISTUS está dejando marcas positivas en nuestra sociedad

Nuevamente nuestra Red de Salud fue reconocida por el estudio Chile 3D de GFK, que este año entregó un premio a las marcas que más impactan positivamente en nuestra sociedad.

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Nuestra Red de Salud está dejando marcas positivas en nuestra sociedad

Gracias al compromiso y dedicación de todos nuestros colaboradores, nuestra Red fue premiada por el undécimo estudio Chile 3D de GfK, en dos categorías: como una de las cuatro marcas que más impactan positivamente en nuestra sociedad y, además, como la marca más valorada en la categoría Clínicas y Centros Médicos.

Chile3D es un estudio cuantitativo que consolida tres dimensiones: estilos de vida de los chilenos, capital de marca de 432 marcas (pertenecientes a 92 categorías) y la relación de causalidad entre el capital de marca versus su inversión publicitaria en medios tradicionales (TV, radio, vía pública y prensa).

Recibieron este premio a nombre de la Red de Salud el Dr. Ricardo Rabagliati, Director Médico Hospital Clínico y Clínica UC; Dra. Silvia Catalán, Directora Médica de Áreas Ambulatorias; Dr. Alonso Rioseco, Director Médico Clínica San Carlos de Apoquindo; Claudio Daniels, Gerente Administrador Clínica San Carlos de Apoquindo; Einar Doxrud, Gerente Comercial; Bernardita Ureta, Gerente de Misión y RSE; Paula Conejeros, Subgerente de Marketing y Comunicaciones; Carolina Cerda, Jefa de Marketing y Marcela Pacheco, Jefa de Comunicaciones.  

Nuestro compromiso con brindar una atención de calidad e integral nos ha permitido que hoy los chilenos nos valoren como una institución que tiene impacto positivo en nuestra sociedad. Para nuestra organización es un honor que se nos reconozca, porque da cuenta de nuestra vocación de servir al país mediante la entrega de una atención de salud de confianza.

Sabemos que podemos seguir mejorando y este premio es el reflejo que nuestros equipos están entregando día a día su mejor esfuerzo y dedicación para dar respuesta a las necesidades de salud de todas las personas.  

Agradecemos a todos nuestros colaboradores y también a todos los chilenos por este premio que nos motiva aún más en trabajar por Chile, nuestros pacientes y sus familias.