Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Nuestra Red nuevamente presente en la fiesta del triatlón

Este jueves, 10 de enero, se da inicio a una nueva versión del Herbalife Ironman Pucón 70.3. En la ocasión, el área de Medicina Deportiva UC de nuestra Red de Salud estará presente cuidando de todos los deportistas que se aventuren en esta cada vez más reconocida y popular carrera.

facebook twitter

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Nuestra Red nuevamente presente en la fiesta del triatlón

Cada mes de enero se desarrolla una nueva versión del Herbalife Ironman 70.3 de Pucón, la conocida fiesta del triatlón que año a año reúne a miles de deportistas amantes de la natación, el ciclismo y el running.

En la ocasión, el Club Deportivo Universidad Católica junto a los reconocidos profesionales de la Medicina Deportiva UC de nuestra Red de Salud, estarán presentes cuidando de los más de 2 mil atletas participantes en este evento, uno de los más grandes y conocidos del triatlón chileno.

Detalles del evento

La fiesta deportiva de Pucón se iniciará este jueves 10 con la tradicional prueba KIDS CHALLENGE, donde niños entre 7 y 19 años demuestran todo el esfuerzo realizado durante meses de entrenamiento para completar esta prueba. 

Luego, este viernes 11 de enero se realizará la Promotional Race, que reúne a todos aquellos participantes que se inician en este deporte  en una prueba, en esencia, no competitiva. Para este día se espera contar con aproximadamente 500 deportistas inscritos.

Finalmente, el domingo 13 de enero se celebrará el gran evento. El recorrido comenzará con 1.900 metros de natación en las cristalinas aguas del lago Villarrica, continuará con el circuito de ciclismo que irá hasta la plaza de Curarrehue, para luego retornar a Pucón y así completar los 90K.

Para finalizar, los deportistas volverán al parque cerrado para iniciar la última y temida etapa de pedestrismo, la que llevará a los mejores hasta la meta.

Conoce todo acerca de la Medicina Deportiva UC ingresando a nuestro sitio WEB

Además, entérate de todos los pormenores de la carrera, entrando al sitio oficial del Herbalife Ironman Pucón 70.3 www.triatlonpucon.cl