Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Best Workplaces de CompuTrabajo: "Somos la empresa N°1 para trabajar en Chile"

Se recogieron más de 500.000 evaluaciones de candidatos que evaluaron a empresas según el cuidado que se tiene con sus trabajadores. Las 50 empresas mejor evaluadas son las que cuentan con una excelente cultura corporativa.

facebook twitter

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Best Workplaces de CompuTrabajo:

Trabajadores y ex colaboradores de la Red, a través del ranking Best Workplaces de Computrabajo, valoraron a la institución, durante el 2017, como uno de los mejores lugares para trabajar, por su buen ambiente laboral, salario, prestaciones, oportunidades de carrera y dirección general.

“Este premio nos llega en un buen momento por cada uno de los programas que estamos implementando para nuestros colaboradores. Lo más importante, es que llega de una forma muy objetiva, porque no postulamos a éste”, indica Pablo Gajardo, Gerente de Recursos Humanos de Red de Salud UC CHRISTUS.  

El premio nace con el objetivo de hacer sobresalir e incentivar a las instituciones reclutadoras más atractivas, usando como base la experiencia de los usuarios registrados en la bolsa de trabajo. Tras una evaluación acumulada del año pasado es que se seleccionaron las Top 50 mejores empresas para trabajar en Chile.

“Siempre ha habido por parte de los candidatos, una búsqueda de trabajar acá por la tradición de la Universidad Católica, la estabilidad y el buen trato a sus trabajadores. Esos son los valores que esta institución tiene y se destaca”, comenta Pamela Martínez, Country Manager de CompuTrabajo.

María Rosa Millán, Gerente de Recursos Humanos de Clínica San Carlos de Apoquindo y áreas ambulatorias recibe este premio con mucho agradecimiento y orgullo: “las personas cuando se van, miran en otra dimensión todo su paso por la Red, y lo que se aprende acá, el ambiente, la preocupación que tenemos por todos, es súper importante y realmente existe. Queremos preparar a personas para que les vaya muy bien y que también se queden con nosotros”.

Red de Salud UC CHRISTUS se posicionó en el número uno de la lista con un puntaje de 4,4 (siendo 5 la nota máxima), en donde además de la valoración positiva por el cuidado que se tiene hacia el empleado, también fue una empresa recomendada por sus trabajadores y quienes  en algún momento trabajaron en ella.

Para María Dolores Cunill, Subdirectora de enfermería del Hospital Clínico, este premio “reconoce el esfuerzo y compromiso que hacemos por generar buenos equipos de trabajo al servicio y cuidado de los pacientes. Las personas que trabajan en nuestra institución, y luego salen por otras oportunidades, son altamente atractiva”.