Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

El niño viajero

Generalmente en verano buscamos escapar de la rutina y descansar lejos del entorno que habituamos durante el año. Para aquellos que viajan con niños fuera del país, dejamos aquí algunos consejos de manera de cuidar a nuestros pequeños de la mejor forma y así vivir una buena experiencia descansando sin problemas.

facebook twitter

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
El niño viajero

Para un niño viajar suele ser una experiencia inolvidable en términos de entretención y aprendizaje, vive experiencias nuevas, se encuentra con otras culturas, costumbres, alimentos y paisajes. 

Sin embargo, siempre es importante tomar algunas precauciones antes de salir del país con nuestros pequeños, pues por su condición de niños, suelen ser más vulnerables a presentar problemas de salud que los adultos. 

La planificación del viaje debe contemplar siempre la preparación de un botiquín con medicamentos especiales para los niños, portar entretención y alimentos especiales. Además, es importante considerar la actualización de las vacunas puesto que éstas ayudarán al niño a protegerse de enfermedades infecciosas y accidentes. 

Considera estas recomendaciones

Y no olvides llevar tu botiquín viajero