Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Dos grandes se unen

A partir de esta semana, todo Chile comienza a conocer la nueva Red de Salud UC CHRISTUS. Dos grandes se han unido para brindarte la mejor atención de salud.

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Dos grandes se unen

Durante estos días, verás en la televisión, en la prensa escrita, en la radio y en la vía pública la campaña publicitaria que te da a conocer la alianza entre la Facultad de Medicina de la Universidad Católica y CHRISTUS Health, una organización sin fines de lucro que pertenece a la Orden de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado. 

La alianza comenzó a forjarse hace ya varios meses con el propósito de poner a disposición de los chilenos una atención de salud de clase mundial. Somos la red de atención privada más importante del país. Estamos presentes en toda la Región Metropilitana con nueve centros médicos, una amplia red de laboratorios clínicos, un hospital y dos clínicas.Alrededor de cinco mil personas trabajando para cuidar tu salud y la de los tuyos.

CRHISTUS Health es uno de los diez operadores de salud más relevantes de Estados Unidos. Cuenta con más de 60 hospitales y centros de cuidado de largo plazo, 175 clínicas y centros ambulatorios. Está presente en 60 ciudades y siete estados de Estados Unidos y en seis estados de México. En esta organización trabajan cerca de 30 mil personas, incluyendo a más de 9.500 médicos.