Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Un corazón para Iván

La mamá de Iván, nuestro paciente de 3 años que padece una Hipoplasia Ventrículo Único, prioridad nacional para trasplante cardíaco, nos deja un importante mensaje en la siguiente nota.

facebook twitter

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Un corazón para Iván

Nuestro paciente, el pequeño Iván Alcaya de 3 años padece una Hipoplasia Ventrículo Único, por lo que en estos momentos es pripridad nacional para trasplante cardíaco. Él está bajo cuidados de su médico tratante, el Dr. Nicolás Correa, quien cuenta con el apoyo de todo el equipo del Programa de Trasplante Cardíaco Pediátrico de nuestra Red de Salud UC CHRISTUS. En sus cortos tres años, Iván ha vivido durante un año con esta enfermedad, por lo que hemos puesto todos los recursos humanos y técnicos disponibles para su tratamiento y mantenerlo en las mejores condiciones posibles, mientras esperamos lo que es hoy lo más importante: un corazón para Iván.

Hacemos un llamado a todos los chilenos a ser donantes, a ser generosos, a dar vida y a entregarle la oportunidad de vivir a un chiquitito como Iván que hoy solo quiere jugar, estar con los suyos y no en un hospital.

La mamá de Iván nos dejá un importante mensaje... #UnCorazónParaIván