Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Cuenta con nuestro apoyo

Desde ahora, contamos con una Unidad de Orientación para Pacientes Oncológicos para ayudarte a tomar las mejores decisiones clínicas y financieras durante tu enfermedad.

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Cuenta con nuestro apoyo

Sabemos que el diagnóstico de cáncer tiene un gran impacto en la familia. Nuestro Centro de Cáncer, con más de 20 años de experiencia, es el centro oncológico privado más grande del país. Por eso, cuando nos confías tu salud sabes que ponemos a tu disposición un equipo profesional multidisciplinario de excelencia y la más alta tecnología para ofrecerte las mejores alternativas de tratamiento.

Ahora, además de nuestras unidades clínicas, te ofrecemos una Unidad de Orientación al Paciente Oncológico que te acompañará desde el diagnóstico y durante todo el proceso de tu enfermedad.

La Unidad trabaja en dos áreas críticas para quienes han recibido un diagnóstico oncológico y para sus familias:

Orientación clínica: Una vez que has sido evaluado y se te ha propuesto un plan de tratamiento, nuestras enfermeras oncológicas te acogerán y orientarán en todo el proceso administrativo para que puedas iniciar prontamente tu tratamiento.

Orientación financiera: porque los costos también son muy relevantes, te ayudaremos a aprovechar tu plan de salud de la mejor manera, asesorándote en el uso del beneficio GES, CAEC o tus seguros complementarios y catastróficos cuando corresponda.

Si requieres mayor información escríbanos a asesordecoberturas@med.puc.cl