Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Convenio con EuroAmerica

Clínica San Carlos Apoquindo será un prestador preferente para los asegurados que tienen un seguro complementario colectivo de esta compañía.

facebook twitter

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos

21 de Diciembre de 2017

Convenio con EuroAmerica

El 19 de diciembre, Red de Salud UC CHRISTUS y EuroAmerica Seguros de Vida suscribieron un convenio gracias al que los asegurados de esa compañía que tengan contratado un seguro de salud complementario colectivo tendrán atención preferente en Clínica San Carlos de Apoquindo.

El acuerdo permitirá a los  asegurados obtener hasta copago $ 0 en sus prestaciones y honorarios médico-quirúrgicos en la clínica para luego extender estos beneficios a los centros médicos ambulatorios, el Hospital Clínico y Clínica UC.

El convenio fue firmado por Claudio Asecio, gerente general de EuroAmerica Seguros de Vida, y Alejandro Canavati, gerente general de Red de Salud UC CHRISTUS.

“Estamos convencidos de la confianza que el mercado de la salud tiene en nuestra institución. Este acuerdo le dará muchas oportunidades a los beneficiarios y es el primer paso, ya que nuestra intención es crecer con estos beneficios en toda la Red”, aseguró Alejandro Canavati.

EuroAmerica es un actor importante en la industria aseguradora nacional. Cuenta con 450 mil asegurados, lo que representa el 11% del mercado de seguros colectivos de salud.