Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Centro Médico Irarrázaval, reacreditado

Después de un arduo y comprometido trabajo, nuestro centro logró la reacreditación nacional.

facebook twitter

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Centro Médico Irarrázaval, reacreditado

Queremos compartir con nuestros pacientes y sus familias otra buena noticia: la re-acreditación nacional de Centro Médico Irarrázaval con el 92.4% de cumplimiento de las características generales.

Esta re-acreditación reconoce el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en la atención que ofrecemos a nuestros pacientes. Por eso, nerstamos orgullosos de cada uno de los integrantes del equipo de Centro Médico Irarrázabal que contribuyeron con entusiasmo y dedicación a este importante logro que nos permite demostrar que hemos instalado en nuestra Red una cultura de calidad y seguridad en la atención que brindamos a nuestros pacientes.

¿QUÉ ES LA ACREDITACIÓN?

La Acreditación Nacional para Prestadores de Salud es un proceso periódico de evaluación desarrollado por la Superintendencia de Salud, autoridad pública de salud, y en ella las instituciones se someten a una evaluación y constatación en terreno  por parte de una entidad acreditadora.

La acreditación garantiza que una institución cumple máximos niveles de calidad en todos los ámbitos evaluados, tales como el respeto a la dignidad y derechos del paciente; la seguridad de los procesos; la gestión clínica y de calidad; el acceso, la oportunidad y la continuidad de la atención; y las competencias profesionales de médicos, enfermeras, matronas, tecnólogos médicos, químico farmacéuticos, técnicos  de nivel superior y todo el personal de salud.

Esta certificación tiene una duración de tres años, período durante el cual la institución podrá recibir fiscalizaciones  sin previo aviso, con el objetivo de avalar la mantención de la calidad.