Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Celebración 126 años de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Celebramos un nuevo aniversario de nuestra institución, para reconocer una historia caracterizada por la la excelencia académica y con un compromiso de formar profesionales inspirado en la doctrina cristiana.

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Celebración 126 años de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Con la participación de las máximas autoridades de nuestra Universidad y también de nuestra Red de Salud, -lideradas por nuestro Rector, Dr. Ignacio Sánchez- se celebraron los 126 años de la Pontificia Universidad Católica de Chile, fecha que coincide con la Consagración del Sagrado Corazón de Jesús, Patrono de nuestra institución.

La jornada comenzó con una misa oficiada por el Gran Canciller de la Universidad, Cardenal Arzbobispo de Santiago Ricardo Ezatti. Luego de la eucaristía, se dio inicio a la la entrega de reconocimientos a los académicos de nuestra Universidad, entre quienes destacaron la Dra. Patricia García, Jefa del Laboratorio de Microbiología, y el Dr. Klaus Puschel, Director de la Escuela de Medicina UC, ambos pertenecientes a nuestra Facultad de Medicina y quienes recibieron sus condecoraciones como "Profesor Titular".

Acto seguido, el Rector entregó la Cuenta de Rectoría 2013, instancia en la que celebró los 126 años de la Pontificia Universidad Católica de Chile, e hizo un llamado a toda la comunidad a seguir entregando un servicio de calidad, equidad y diversidad en todos los ámbitos del quehacer facultativo. Destacó, también, la alianza estratégica de la Red de Salud con CHRISTUS Health, “un importante sistema de salud cristiano que ha ido avanzando y en la que existen fuertes planes de crecimiento tanto a nivel educacional como en la atención a nuestros pacientes”.


Para mayor información de la ceremonia, visita el siguiente enlace http://bit.ly/1wPqzaz.