Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Alianza estratégica con Clí­nica Alemana de Osorno

El convenio permitirá desarrollar en forma conjunta, prestaciones de servicios médicos que contribuyan a otorgar una cobertura con los máximos estándares de calidad y seguridad para los pacientes.

facebook twitter

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Alianza estratégica con Clí­nica Alemana de Osorno

Nuestra Red de Salud UC CHRISTUS y Clínica Alemana de Osorno suscribieron una alianza estratégica que nos permiirá acercar la Medicina UC a los pacientes de las regiones de Los Rí­os y Los Lagos.

Con este convenio desarrollaremos en forma conjunta, prestaciones de servicios médicos que contribuyan a otorgar una cobertura con los máximos estándares de calidad y seguridad a todos los pacientes de estas regiones.

"Hacer esta alianza estratégica nos va a permitir sin duda trabajar mucho más de cerca con los pacientes, darles una atención más oportuna y creo que es muy buena oportunidad para nosotros y para Clínica Alemana de Osorno, pero fundamentalmente para los pacientes. Me alegro mucho que se haya concretado la firma", señaló Alejandro Canavati, Gerente General de nuestra Red de Salud UC CHRISTUS.

En la firma de izquierda a derecha: José Antonio Ledesma, Subgerente de Desarrollo de Nuevos Negocios y Thomas Leisewitz, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios ambos de Red de Salud UC CHRISTUS; Leonidas Rosas, Gerente General y el Dr. Marko Gjuranovicel, director médico, ambos de Clí­nica Alemana de Osorno, y Alejandro Canavati, Gerente General y el Dr. Jaime Santander, Director Médico, ambos de Red de Salud UC CHRISTUS.