Toma tu Hora

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Presupuestos

El valor de la consulta y la forma de pago puede variar según tu previsión, plan de salud y médico seleccionado.

X

Resultado de exámenes

X

Acuerdo con Isapre Colmena

Los afiliados conservarán los beneficios y coberturas que establecen sus planes en todos los centros de nuestra Red.

Red de Salud UC CHRISTUS

ver contenidos
Acuerdo con Isapre Colmena

Después de varias semanas de conversaciones y gracias a la voluntad de diálogo de ambas partes, Isapre Colmena y la Red de Salud UC CHRISTUS finalizaron con éxito el proceso de negociación de aranceles, llegando a un acuerdo que permitirá que afiliados y pacientes puedan seguir atendiéndose normalmente en los centros de salud de esta red, con las mismas coberturas y beneficios vigentes en sus planes de salud y haciendo uso del bono electrónico.

El presidente de Colmena, Gonzalo de la Carrera, señaló que “en Colmena estamos felices de anunciar que hemos logrado para nuestros afiliados un muy buen acuerdo para accedera la calidad de prestaciones de la Red de Salud UC CHRISTUS al mejor precio posible, como parte de nuestra constante preocupación por contener efectivamente el gasto en salud y satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros beneficiarios con un servicio de excelencia. Por ello, en beneficio de nuestros afiliados, hemos superado nuestras diferencias, logrando profundizar una relación que data de muchos años con Red de Salud UC CHRISTUS”.

Por su parte, el Director Médico de Red de Salud UC CHRISTUS, Dr. Felipe Heusser comentó que “durante este proceso nuestra principal preocupación han sido nuestros pacientes, por lo que este acuerdo nos permitirá continuar brindando a los afiliados a Colmena la medicina de confianza que ellos conocen y valoran. Red de Salud UC CHRISTUS, como siempre lo ha hecho en sus 85 años de vida, está enfocada en seguir innovando y en contribuir al desarrollo de la medicina de primer nivel y de la atención de salud en nuestro país”.

Tanto Red de Salud UC CHRISTUS como Isapre Colmena lamentan los inconvenientes que este proceso pudo generar a pacientes y afiliados, pero están seguros que este acuerdo va en directo beneficio de todos ellos y que posibilitará que se sigan atendiendo de acuerdo a las condiciones y coberturas establecidas en sus convenios de salud.